- MI HISTORIA -

Nací en Juan N. Fernández un pueblito a 80 km. De Necochea, Argentina en 1982, a los 8 años me mude a Necochea. Siempre me apasionó la cocina. Desde muy chico me relacione con la gastronomía y más específicamente con la cocina. Todas las temporadas de verano trabajaba en el restaurante del papa de un amigo.

Terminado el secundario viaje a Buenos Aires y estudie en la Asociación Argentina De Ecónomas y Gastrónomas y en la Escuela de cocina de Belgrano fundada por la madre pionera de la cocina Argentina Doña Petrona.

Fui componiendo mi cocina gracias a los pasos por distintos trabajos en restaurantes y hoteles de prestigios y mis pasantías en dos restaurantes que me marcaron a fuego, Alinea (Chicago EE.UU.) Y Dom (San Pablo Brasil).

También fui cocinero de Garbys, Hotel Hilton, entre otros. Hasta que fui convocado para ser el chef ejecutivo de Godoy. También me desempeñe como docente y Asesoramiento a diversas empresas de catering. Actualmente me desempeño como chef ejecutivo de Kiria y de Pichón, cocina Refugio.

"

Siento pasión por lo que hago.
En la cocina disfruto con mi trabajo.